La mejor forma de aprender el Samaya. es a través de una combinación de sesiones grupales e individuales. Las sesiones grupales tienen la ventaja de ser más económicas y de poder ofrecer el ejemplo y el apoyo de los demás. Las sesiones individuales en cambio tienen la ventaja de brindar una enseñanza y un apoyo más individualizado.
En la práctica del Samaya. se puede diferenciar las siguientes tres fases:
- Introducción al Método. Esta fase empieza con las Dos Sesiones de Presentación donde se conoce el método y se complementa con unas tres a cinco sesiones más en cuales se aprende el manejo del método como herramienta propia.
- Sanación Emocional y Desarrollo Personal. Las sesiones ya no se concentran en enseñar el manejo del método si no mas bien se dedican a temas del Desarrollo Personal actual y la Sanación de las heridas emocionales mas importantes del pasado
- Práctica de vida. Aunque ya se hayan sanado las heridas mas importantes del pasado y no haya necesidad de “terapia”, uno sigue aplicando el Samaya en una constante práctica de expansión e integración, desarrollando el propio potencial de vida ..
Agregue un comentario