El Factor Decisivo

0

Gracias a todos los que han respondido a la encuesta. Uno de los temas que más se ha pedido es el de los sentimientos. Y con mucha razón.

Si queremos avanzar hacia una vida mas auténtica, mas plena y disfrutable, entonces el tema de los sentimientos obviamente es un factor decisivo.  Pero piénsalo. ¿Lo estás asumiendo como tal? Normalmente tomamos los sentimientos como algo que nos pasa, a veces disfrutables a veces no. Y sin darle mas importancia los pasamos por alto tratando de arreglar las situaciones de nuestras vidas.

Sin embargo, en la forma cómo manejamos nuestros  sentimientos se deciden:

  • Nuestro estado emocional, energético y mental
  • Nuestra conexión con nosotros mismos
  • La calidad de nuestras relaciones,
  • Nuestras posibilidades de vida …

Si no sabemos cómo integrar Sentimientos como Ira, Tristeza y otros llamados “negativos” nos sentimos emocionalmente mal, nuestra energía vital baja, nos desconectamos de la parte que está movida y mentalmente establecemos patrones limitantes para no sentir estos sentimientos …

Y es más, si nos estamos desconectando de nosotros mismos, ¿Cómo vamos a tener una buena calidad
de conexión con nuestros prójimos? Y claro: con cada patrón mental que establecemos sin darnos cuenta se achican nuestras posibilidades de vida y nos parece que todo se repite …

En total: Vale mucho la pena liberarse de conceptos inútiles y aprender cómo entender los sentimientos desde adentro.

 

Leave a Reply

http://comprar-ed.com/levitra.html http://espfarmacia.com/levitra/ hhttp://remoandaluz.es/servicio-medico/sin-receta-viagra
Malcare WordPress Security