Sobre mi …

Demian zur Strassen
Yo me llamo Demian, Enrique zur Strassen y nací 1955 en Lima de una madre Peruana y un padre Alemán. Desde los tres años he vivido la mayor parte de mi vida en Alemania, pero siempre buscando la forma como alimentar mis raíces latinas. En esa búsqueda llegué también al Ecuador.

Eso ha cambiado mi vida porque aquí encontré mi gran amor, mi esposa, mi compañera de vida, Susana Guerini. Ahora estamos unidos, juntos forjando el camino hacia una vida cada vez mas auténtica y plena.

 

Un breve resumen de mi vida profesional:

Demian zur Strassen

  • Autor de los libros: “Amaridiane” y “Vivation” (en alemán) y E-Books con títulos como “Negative Gefühle?” (¿Emociones negativas?), “Selbstliebe und Entfaltung” (Amor propio y desarrollo) “Negative Glaubenssätze?” (¿Creencias negativas?). Disponibles en Amazon.
  • 1979-1981 estudios de la Psicología Humanista (Esalen y Celebrations, Boulder Creek) y la meditación (Vipassana) en EE.UU. Formación en Rebirthing (Renacimiento) en Alemania y “Osho Breath Therapy” en Pune, India.
  • 1982-1986 formación en EE.UU. como Instructor de Vivation con Jim Leonard, el fundador del método
  • A partir de 1986 enseñando Vivation en Alemania, Austria, Suiza, Perú, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador.
  • Ha formado profesionales de Vivation en países como Alemania, México y Uruguay.
  • Por siete años miembro del Directorio Mundial de la *Associated Vivation Professionals*.

Desarrollos propios:

  • En más de veinte y cinco años de trabajo e investigación desarrolló
    – a base de Vivation el método de SAMAYA
    – el trabajo con el “TEMA BASICO” (auto-definiciónes negativas),
    – el trabajo con los “Sentidos Internos” o “FUERZAS DEL ALMA” y
    – el trabajo con “AMARIDIANOS” (flujos energéticos del amor).
  • Además creó en base de la “Nonviolent Communication“ de Marshall Rosenberg con el trasfondo de Samaya y los Amaridianos el método de la COMUNICACION CONSCIENTE.

Más información:

Del Vivation al Samaya.

Leave a Reply