¿Qué es lo que diferencia este trabajo de otros enfoques?
¿Que es lo que se puede encontrar sólo aquí y en ningún otro lugar?

Lo que destaca de este trabajo es el desarrollo de una nueva forma de entender el alma y los sentimientos. Este conocimiento y los relacionados métodos y técnicas permiten resolver los problemas personales desde su raíz y de una forma más efectiva que antes.

En el Crecimiento Personal

Al entender el alma desde adentro y saber cómo activar su propia dinámica de expansión y desarrollo podemos apoyar un crecimiento personal realmente auténtico, es decir, un desarrollo personal que se propulsa de acuerdo a las prioridades de la propia alma en vez de obedecer a expectativas externas.

En la Terapia

Saber cómo fortalecer y aplicar nuestra facultad innata de procesar e integrar nuestros sentimientos, facilita mucho la sanación de heridas emocionales. Los procesos de terapia se vuelven más profundos y a su vez más suaves y efectivos. De hecho estamos hablando de una nueva generación de terapias, puesto que el enfoque ya no se limita a curar sino que constituye una enseñanza que nos empodera a procesar nuestros sentimientos por nosotros mismos, cuando y donde queramos y sin depender de terapeutas.

En la Inteligencia Emocional

Estos nuevos descubrimientos y desarrollos en torno al alma y los sentimientos conllevan a un método de enseñar y fortalecer la Inteligencia Emocional que realmente merece ese nombre.

En el Coaching

La nueva forma de entender el alma y su dinámica resulta también en una nueva forma de entender el proceso de alcanzar metas. Es a su vez profundo, integrativo y eficaz.

Para leer más sobre:

La nueva forma de cómo entender los sentimientos

La Inteligencia Emocional Revelada

Nuestra facultad innata de procesar e integrar nuestros sentimientos

  1. Personal y Social
    Personal y Social08-26-2012

    En definitiva se trata de entender el desarrollo y crecimiento teniendo en cuenta los sentimientos y emociones, y no sólo desde un punto de vista objetivo…

    Interesante planteamiento.

Leave a Reply