Del Vivation al Samaya

0

Vivation es una pieza central del Samaya. Fue creado por Jim Leonard (EE.UU.) en 1979 sobre la base de su experiencia con el Rebirthing (Renacimiento), como resultado de su investigación en la naturaleza de este proceso y con el propósito de hacerlo más seguro y efectivo.Conocí a Jim en 1982, y le estoy eternamente agradecido por los muchos años de formación, de amistad y trabajo mutuo, que llegaron influenciar profundamente en mi vida.

El Samaya es el fruto de más de 30 años de investigación y trabajo, practicando y enseñando Vivation. Durante este tiempo desarrollé varios conceptos y herramientas prácticas, todas con el fin de reforzar la habilidad integrativa en mi y en mis alumnos. Entre estos desarrollos está:

  • El concepto que nos permite entender a las emociones “negativas“ como sentimientos desafiados. Esto facilita mucho la integración emocional ya que nos ayuda a desarraigar la causa de la represión de sentimientos, es decir, nos ayuda a dejar atrás el paradigma cultural de los sentimientos “negativos“. También abre la posibilidad de procesar las llamadas “emociones negativas” de forma más directa, más facil y agradable.
  • El Sexto y el Séptimo Elemento del Samaya, que complementan en una forma trascendente a los Cinco Elementos del Vivation.
  • El trabajo con las Fuerzas del Alma, que nos permite entender el proceso cíclico de los sentimientos desafiados, nos empodera al momento de procesarlos y nos abre una nueva forma de entender al ser humano como alma.
  • El trabajo con el “Tema Básico” que nos ayuda a conscientizar y resolver las Auto-Definiciones Negativas y a rescatar nuestro Ser Auténtico.

Estos nuevos conceptos y herramientas, juntos han creado una nueva forma de entender y procesar los sentimientos y han llevado al nuevo nombre de “Samaya”.

La palabra Samaya está compuesta de las palabras Quechuas: SAMAY = Armonía, Equilibrio, Sanación y Respiración y AYA = espíritu, alma. Entonces SAMAYA significa: Armonía, Equilibrio, Sanación y Respiración del Alma.

Sobre los beneficios del Samaya en comparación con otros métodos …

Los beneficios específicos para terapeutas y profesionales de salud …

Cómo obtener bienestar emocional a través de Samaya

Sobre mi (Demian zur Strassen) …

Si quieres una consulta gratuita por Skype sobre Samaya puedes escribirme directamente al

La página oficial de Vivation en ingles:
http://www.vivation.com

Leave a Reply

http://comprar-ed.com/levitra.html http://espfarmacia.com/levitra/ hhttp://remoandaluz.es/servicio-medico/sin-receta-viagra
Malcare WordPress Security