Bienestar Emocional con Samaya

¿A veces sientes una tristeza que te baja los ánimos o ira que te atormenta y te hace explotar cuando quisieras mantener la calma?

¿O ni sabes lo que sientes, pero sí sabes, que te podrías sentir mejor?

HappinessSamaya te facilita elevar el nivel de bienestar en tu cuerpo en cualquier momento y situación. También te ayuda a resolver emociones “negativas” de forma natural integrándolas en tu sentido de bienestar.

¿Quieres avanzar con tu vida pero te sientes inhibid@ por barreras internas? Samaya te capacita para disolver barreras internas y te empodera para vivir tu potencial en toda su plenitud.

¿Has probado métodos de terapia o crecimiento personal pero con resultados limitados?
Hay muchos métodos para mejorar el bienestar emocional y el desarrollo de las personas; pero mientras no se descifra la verdadera naturaleza de las “emociones negativas” el efecto siempre va ser limitado.

Samaya te brinda el conocimiento para entender tus emociones “negativas” desde adentro y así poder liberarte de la causa principal del sufrimiento emocional.

También fortalece tu capacidad innata de procesar tus sentimientos e incluirlos en tu alegría de vivir. Una vez aprendido lo puedes aplicar en cualquier situación.

Para leer más sobre Samaya haz click aquí …

Si tienes una pregunta sobre Samaya te ofresco una consulta gratuita por Skype, pídela escribiendome al

 

________________
* El nombre Samaya está compuesto por las palabras Quechuas SAMAY = armonía, equilibrio, sanación y respiración y AYA = alma, espíritu. Entonces Samaya significa Armonía, Equilibrio, Sanación y Respiración del alma.

  1. Jacqueline Ruiz
    Jacqueline Ruiz09-05-2010

    Este artículo es muy interesante, cuando queremos mejorar el autoestima,me encantarìa que enviaran todo el tema.
    Gracias

  2. ROSA C UENCA
    ROSA C UENCA09-10-2010

    buenos dias, bueno yo me considero una persona de muy baja autoestima por que no ago realmente lo que me gusta siempre estoy por una nesesidad
    y ago lo que me digan asi me cueste, y me lastime yo mismo

  3. edison
    edison09-13-2010

    Me parece interesante y quisiera que en lo posible manden esta información a mi mail

    Gracias

  4. mayra
    mayra11-26-2010

    me parese un tema muy interesante y muy bueno para superar algunos problema me encantaria que me envien los tema a mi email

  5. esther
    esther03-29-2012

    me podias explicar que es eso de los sentimientos desafiados, me parece interesante el tema

    gracias

Leave a Reply